sábado, 9 de abril de 2016

Cruzada de cables


¡Jajajajajajajaaaaaaa! Esto sólo me pasa a mí (es un decir)...

Estoy con mi próximo artículo para publicar, "La moda del construccionismo social en España. Si perdemos la crítica lo perdemos todo. O, un poco de sociopolítica, por favor" (título provisional) y se me han cruzado los cables (ver justo al norte de la foto de ahora mismo).

Pues eso, que estoy escribiendo y escribiendo y documentándome y tal y voy y me digo: "¿por qué no revisas las normas de publicación?". Lo hago y, jajajajajaaa, resulta que el tamaño de letra que piden y el espacio son bastante más grandes que los que estoy usando. Selecciono todo, aplico los que solicitan en las normas... Y... ¡ya me he pasado bien pasado del número máximo de páginas que piden! Y eso que aún me faltan bastantes cosas que contar...

Bueno, yo sigo. Si eso, lo dividiré en dos y los enviaré por separado, jejejejejejeje.

"Pero quiero rescatar un párrafo del escrito del catedrático que, aún publicado en el 2005, me parece de una tremenda actualidad. Al menos para los fines –si los hay- de este capítulo: “La cuestión ahora es, después de más de veinte años, ¿aún mantiene el construccionismo la misma carga de rebeldía? O por el contrario ¿estamos delante de una nueva forma de ortodoxia?” (pág. 1).
Si el CS es ortodoxo, estamos muertos. Si hemos perdido la crítica, como digo en el título, lo hemos perdido todo.
De nuevo, no".

El catedrático a que me refiero es el Doctor Lupicinio Íñiguez. Y su escrito es: (2005). Nuevos debates, nuevas ideas y nuevas prácticas en la psicología social de la era 'post-construccionista'. Athenea Digital, 8.

¡Saludos!!!

2 comentarios:

  1. Oye Josep! Si aun te falta escribir más y las normas hacen que no haya más espacio, te va tocar hacer como la saga de Star Wars..
    Al parecer van a ser muchas partes...saludos amigo!

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajajajajaaa, Edward!!! Y yo escribiendo y sin enviarte lo que te debo, buaaaaaaaaa

    ResponderEliminar